MxCalc-4-in-1

Conversor, calculadora científica y financiera… ¡todo en uno!

MxCalc-4-in-1 es una calculadora con cuatro entornos de cálculo: conversor de unidades, calculadora científica, calculadora de préstamos y generador de tablas de amortización. Ver descripción completa

Bueno
7

MxCalc-4-in-1 es una calculadora con cuatro entornos de cálculo: conversor de unidades, calculadora científica, calculadora de préstamos y generador de tablas de amortización.

Con MxCalc-4-in-1 podrás realizar todo tipo de conversiones de unidades, solucionar operaciones matemáticas de nivel medio, comparar y analizar tus ofertas en préstamos personales e hipotecas.

El conversor de unidades incluye 100 categorías y soporta más de 1.000 unidades. En total, permite realizar y calcular más de 10.000 conversiones distintas.

La calculadora científica incluye las funciones necesarias para calcular todo tipo de cálculos aritméticos, algebraicos y trigonométricos: +, -, /, *, %, sin, cos, tan, inv, exp, hyp, etc.

Y, la calculadora de préstamos y la tabla de amortizaciones disponen de las opciones necesarias para calcular mensualidades, comparar tipos de interés y calcular la amortización de diferentes préstamos en el tiempo.

En definitiva, MxCalc-4-in-1 es un completo e interesante entorno de cálculo para solucionar cualquier tipo de problema matemático.

MxCalc-4-in-1

Descargar

MxCalc-4-in-1 1.1